logo_coos_3

Admisiones

Con la ayuda de ustedes haremos más grande esta Cooperativa. ¡Nos falta mucho por hacer, los necesitamos!.

Requisitos de admisión como Asociado (a) de la Cooperativa “COOSONAV”.

Requisitos para el ingreso

Estatuto vigente - Artículo 12

  • Ser Suboficial de la Armada Nacional, en servicio activo.
  • Ser Suboficial de la Armada Nacional, en uso de buen retiro con asignación de retiro o pensionado del Ministerio de Defensa Nacional.
  • No haber sido retirado de la Armada Nacional, por mala conducta.
  • No haber sido condenado por delitos dolosos, o sancionado por la Superintendencia de la Economía Solidaría o disciplinariamente por una organización del Sector Solidario durante los últimos diez (10) años.

PARÁGRAFOS

  • Al fallecimiento del titular, su cónyuge o compañera(o) permanente podrá admitirse como Asociada(o) sin límite de edad, previa solicitud y presentación de la Resolución de sustitución pensional de CREMIL o MINDEFENSA, no mayor a noventa (90) días después de haberse notificado, previa aprobación del Consejo de Administración
  • Para acreditar la calidad de Suboficial en uso de buen retiro, el aspirante presentará copia auténtica de la Resolución de retiro.
  • Recibida la solicitud de ingreso, el Consejo de Administración, dispondrá de treinta (30) días calendario para resolverla. Pasado éste tiempo si no es contestada se entenderá como negada.
Formulario de Admisión
Descarga el formulario de afiliación, diligéncialo y preséntate en la oficina de Coosonav.

Coosonav

Una Cooperativa integrada por personal de suboficiales de la Armada Nacional en servicio activo y en uso de buen retiro con derecho a asignación de retiro o pensionado del Ministerio de Defensa Nacional.

Contáctenos